COACHING

Desata el potencial de tu equipo sin importar el clima laboral

cara remirada

En Remirada, reconocemos que un buen ambiente laboral en una empresa es fundamental para aumentar su productividad y la satisfacción de sus empleados.

Estas en el sitio indicado si en tu empresa existe...

¡En definitiva, mal clima laboral!

Transformamos tu empresa a través del Coaching

¿Qué es el Coaching?

El coaching es un puente hacia la realización de potenciales, una herramienta para clarificar objetivos, identificar obstáculos y encontrar las rutas más eficaces hacia el éxito personal y profesional.

¿Cómo te ayuda?

Mediante el coaching, fomentamos un entorno de confianza y apertura, permitiendo a los individuos y equipos explorar sus capacidades, enfrentar sus retos y transformar sus relaciones laborales en colaboraciones fructíferas y satisfactorias.

¿Cómo lo conseguimos?

Método MIRA

Nuestra metodología MIRA captura la esencia de un proceso de coaching centrado en la transformación y el crecimiento personal.

La palabra «MIRA» sugiere una mirada introspectiva y reflexiva, así como una visión clara hacia el futuro deseado.

Manifesto de Objetivos

El coach, junto con el responsable de departamento o el empleados, verifica el objetivo a alcanzar y establece metas claras y específicas.

1 1

Introspección

Proceso de autoexploración y reflexión, para revisar pensamientos, sentimientos y comportamientos en relación con sus objetivos a través de preguntas poderosas para profundizar en su autoconocimiento y descubrir nuevas perspectivas.

3

Recursos y Estrategias

Desarrollo de habilidades, identificación de oportunidades y superación de obstáculos para avanzar hacia los objetivos definidos.

2 1

Articulación de Profesionales

Proceso de coaching integral: abordamos el proceso de coaching con diferentes técnicas y profesionales para que sea un cambio 360º integral (área mental, emocional y espiritual)

4

«Cada fase es un paso esencial en nuestra travesía de transformación, guiándote desde la incertidumbre de una tormenta hacia la claridad de un cielo despejado.»

Recurso 12

¿Qué dicen de Remirada?

Algunos testimonios

¿Estás listo para explorar cómo podemos contribuir al éxito de tu empresa?

Empleando nuestra metodología MIRA, transformamos desafíos en éxitos.